Pisco Marquez de Caraveli

Estas apunto de disfrutar el más autentico proceso de elaboración del Pisco, el que se utilizaba en la época colonial: pisa, fermentación en tinajas, destilación en falca y fuego de leños.El tradicional. El Primero. El Nuestro.

Tienes en tus manos un Pisco Peruano fermentado en tinajas de arcilla, la más cuidadosa selección de cepas consideradas frutos silvestres debido a que se mantienen genéticamente puras, es decir que desde su llegada al Perú en el año 1,580 no han sufrido injertos ni alteración transgénica alguna resultando el exquisito sabor que sólo puede ser conseguido en el valle de Caravelí a 1,600 mts. De altura y con una variación de temperatura de 5ºC a 30ºC por el Marquéz de Caravelí.Ahora, y antes de abrirlo, imagina sentir en tu boca nuestro.

Pisco Acholado; una mezcla de nuestras más selectas uvas silvestres aromáticas y no aromáticas, que gracias a nuestro cuidado, dan como resultado un Pisco de olor y sabor delicadamente aromático, con finura y cuerpo.

Pisco Mosto Verde; una sensación de aromas y sabores que sólo podrían conseguir la fermentación en tinajas y el cuidado preciso que le damos a nuestro pisco, tu pisco. Su sabor final es suave, aterciopelado, untuoso y cautivante.

Pisco Moscatel; fruto silvestre que mantiene las mismas características desde hace 400 años. Esta es la más reconocida de las uvas aromáticas en el Perú y nosotros la tratamos para que tenga el aroma y sabor que tus sentidos merecen.

Pisco Negra Criolla; fruto silvestre que gracias a nuestro cuidado nos remontará con su sabor y aroma a lo que tomaban nuestros ancestros 4 siglos atrás.

¡Salud Marquéz!



0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU OPINIÓN!